Los consejos de Robert Kiyosaki, uno de los inversionistas en bienes raíces con mayor éxito en la actualidad.

Se han convertido en la base de muchos emprendedores que han podido avanzar en el mundo gracias al cambio de mentalidad que ha generado en ellos sus escritos.

 Su visión innovadora y fresca sobre cómo avanzar en el mundo de los neológicos ha sido de gran ayuda para muchos jóvenes emprendedores.

Por lo que se ha querido dedicar este post a dar conocer 9 de sus consejos para tener éxito en los negocios.

Se trata de los mejores consejos de Robert Kiyosaki, a través de los cuales nos enseña su teoría para convertirnos en emprendedores exitosos.

Todo esto partiendo de una de sus premisas fundamentales: “la capacidad humana no tiene límites”.

Emprender Está En Nuestra Mente

Éste es considerado uno de los primeros consejos de éxito de Robert Kiyosaki.

Quien explica que su padre solía decir que hay diversos tipos de emprendedores en el mundo entero que quieren iniciar sus negocios propios, y que tal vez algunos lleguen a lograrlo.

Pero la mayoría nunca dará el salto para convertirse en un hombre de negocios exitoso, ya que se excusan ante cualquier pretexto.

Este emprendedor, nos comenta que aunque hay distintos tipos de emprendedores y diferentes niveles de emprendimiento.

Emprender está en nuestra mente, tenemos que decidir en qué nivel queremos estar y dedicar a ello toda nuestra energía.

Te Puede Interesar –> Mentalidad de Pobreza- Guía Para Cambiarla por Riqueza y Ser Más Feliz.

Se debe usar todo nuestro talento para sacar adelante nuestras ideas y triunfar.

Ubicarse En El Primer Lugar Es Vital

Uno de los consejos de Robert Kiyosaki para jóvenes que más llama la atención es este, ya que el autor recuerda que si no se es el perro guía la vista es totalmente diferente .

Quien llega segundo es siempre el primer perdedor, por lo que asegura que en el mundo del emprendimiento es vital ubicarse en el primer lugar de lo que hacemos.

Se debe jugar para ganar, asegura, sí no es así mejor es no jugar, cuando se es emprendedor hay que luchar por estar a la cabeza, si no se tiene esta convección, lo más recomendable es dedicarse a otra cosa.

La Misión De La Empresa Es Lo Más Importante

consejos de robert kiyosaki para el exito

Robert Kiyosaki frases elocuentes: la mayoría de los líderes empresariales ven como pura retórica la misión de la empresa.

olvidando el espíritu emprendedor con que fue creada; esto lleva a las empresas a entrar en procesos de crisis que muchas veces terminan eliminándolas.

Por lo que en los consejos de Robert Kiyosaki para ser rico nos enseña que la misión de la empresa es lo más importante.

Ante cualquier crisis o problema que se esté atravesando lo fundamental es retornar a ella con su espíritu inicial, así se puede iniciar un camino seguro para salvar la empresa.

Comparte Tu Visión y Pasión Con Tu Equipo

Los consejos de Robert Kiyosaki más célebres siempre son bien recibidos por quienes quieren tener un negocio exitoso.

Uno de ellos es que todo emprendedor debe compartir su visión y su pasión por el negocio con todos sus empleados, ya que su desempeño afecta directamente las actividades de la empresa.

Cuando los empleados se desmotivan y no le ponen entusiasmo a las ventas las empresas tienden a decaer y a perder dinero.

Robert Kiyosaki libros que siempre recomienda motivar al personal y darle las herramientas para que puedan vender con pasión, entendiendo que si empresa gana ellos ganan.

Leer Más –> Los 7 Mejores Libros Para Emprendedores Que Todos Deberían Leer

Un Negocio Necesita Reglas Fuertes Para Ser Fuerte

A menudo los consejos de Robert Kiyosaki para jóvenes se enfocan en la importancia que tienen las reglas para el bien común.

Por lo que nunca se cansa de explicar por qué se debe ser tan duro en su cumplimiento especialmente en el mundo de la empresa, ya que al salirse de ellas la organización puede convertirse en un caos y corre el riesgo de fracasar.

Asegura que cuando los líderes cometen el error de romper las reglas, que muchas veces ellos mismo han creado, ponen en serio riesgo a su empresa y en muchos casos las han llevado a la bancarrota.

Forma Un Equipo De Exito Que Comparte Tu Visión

Una de las tareas más complicadas y difíciles que todo emprendedor tiene que acometer es la de formar un equipo de éxito.

Para ello se debe encontrar a las personas correctas, que compartan nuestra visión y tengan la misma pasión por los negocios, asegura Robert Kiyosaki , que si se quiere una carnicería exitosa no se puede contratar vegetarianos para atender al público.

Es uno consejos de Robert Kiyosaki para este año más irónico pero muy realista, si alguien no está convencido y piensa que no puede cumplir una tarea, lo mejor es dejarlo ir.

si no entiendes esto, explica. A lo mejor tu no eres el indicado para dirigir la empresa.

Piensa muy bien si en verdad eres un emprendedor

Consejos de Robert Kiyosaki y jóvenes emprendedores: el trabajo de un emprendedor comienza antes de iniciar el negocio, por lo que se debe estar preparado para afrontarlo, si no se está lo mejor es ser un empleado y trabajar para un negocio ya construido.

Todo emprendedor debe saber que para montar un negocio debe ocupar una gran parte de su tiempo en actividades que seguramente no le darán dinero, pero son necesarias para iniciar el negocio y nadie las hará por él.

Consejos de Robert Kiyosaki: Asegurate Que Tu Negocio Puede Ser Exitoso

Una de las lecciones más importantes para avanzar en el mundo empresarial, es asegurarse de que el negocio puede ser exitoso y dará los frutos que deseamos,.

De lo contrario puede demandar demasiados recursos, tanto humanos como financieros, y no lograremos avanzar, al final terminaremos fracasando.

Por ello debemos tener claro que muchos negocios fallan antes de ser negocio y si estamos al frente de ellos tenemos que tener la claridad para abandonarlo.

Dedicarnos a uno diferente, recuerda que “los perdedores se dan por vencidos cuando fallan. Los ganadores fallan, hasta que tienen éxito”.

Leer Más –> Lo Que Siempre Quisiste Saber Sobre Como Hacer Dinero Y Que Nadie Te Enseñó.

Aprender a Convertir Un negocio Pequeño En Uno Grande

No porque se tenga un negocio pequeño exitoso se puede dar por sentado que se va a tener éxito al expandirlo y se va a convertir en un gran negocio.

Hay muchos factores que influyen en ello, tal vez el más importante sea conseguir los colaboradores adecuados.

Para lograrlo se debe ser un buen líder y desarrollar la capacidad para motivar y mantener activos a los trabajadores de distintos niveles.

Se debe incluir los ejecutivos, si no se tienen o no está seguro de ello tal vez es mejor seguir con un negocio pequeño exitoso que una grande con muchos problemas.

En Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

9 Consejos De Robert Kiyosaki Para Tener Exito En Los Negocios
Califica este Post

Facebook Comments