Muchas de las cualidades más comunes entre los millonarios emergentes es que saben aceptar su responsabilidad para su éxito.

Muy pocas personas son un claro ejemplo de esta cualidad, Ray Kroc, el fundador de la cadena de restaurantes McDonalds tenía la absoluta convicción de que uno de nosotros debe ser responsable de su propio destino y felicidad.  Si vamos por la vida pensando en pequeño siempre seremos pequeños , Para ser grande , Hay que pensar en grande.

La historia de Ray refleja la verdadera persistencia de un millonario. Esta persona fue despedido después de 15 años de trabajo en donde era el vendedor numero uno en ventas debido a la situación económica de la empresa.

Después se dedico a vender batidora de leches y unos de sus clientes eran los hermanos McDonalds quienes eran dueño de un pequeño restaurante en San Bernardino, California. Después de varias visitas  puedo vislumbrar el gran potencial de negocio.

“Yo veía en mi mente cientos de restaurantes McDonalds instalados en todos los rincones del país” Ray Kroc Click to Tweet

Sin embargo los hermanos no tenían la misma visión de Ray.

A pesar de sus 52 años y con problema de diabetes  logró conseguir los derechos de explotación  y en 1955 abrió su primer restaurante en la ciudad de Chicago y el resto es historia.

De igual manera que Ray  muchos de nosotros somos los únicos responsables de aceptar nuestra situación financiera y tener la visión de poder detectar nuevas oportunidades.

Los millonarios los saben y aceptan al cien por ciento esta responsabilidad sin cuestionamientos. Por su parte, las personas comunes encuentran diversos motivos para justificar el no poder controlar  su destino.

Tu tarea como millonario emergente es convertirte con tus propios medios en una persona abundante, tienes que ponerte metas específicas, escribirlas y trabajar para conseguirlas, recordando todos los días que fracasar no es una opción. Está actitud mas que cualquier otra te garantizará el éxito.

¿Estas dispuesto a aceptar el 100% de la responsabilidad de tu éxito?.

Millonariosemergentes.com cree firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino a su  libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

Esta Es La Verdadera Razón Por La Que No Eres Millonario
5 (100%) 3 votes

Facebook Comments