Ganar dinero con Bitcoin se ha convertido en un tema de interés mundial, se publica a diario sus récord y su entorno económico.

También, surgen plataformas donde se dan a conocer detalles importantes de las monedas virtuales en los mercados europeos, americanos y asiáticos, con el fin de reseñar aspectos claves del mundo del bitcoin.

Las plataformas con mayor popularidad en materia de monedas virtuales además de reflejar los movimientos del bitcoin incluyen datos sobre otras criptomonedas como darkcoin, namecoin y litecoin; entre otras.

Leer Más –> Negocios En Internet La Verdad Que Muchos Quieren Ocultar

Cómo ganar dinero con Bitcoin en Europa

Ganar Dinero Con BitcoinLas que más se destacan en el espacio online para ganar dinero con bitcoin.

Son las que se especializan en la información referente a la criptomoneda Bitcoin, dado su nivel de cotización y dinamismo económico.

En el caso de las plataformas de trading con bitcoin que operan en Europa, está Bitstamp.

Son líderes por el importante volumen de operaciones de trading, el cual tiene un movimiento diario promedio de unos 15´000 bitcoins.

La plataforma Bitstamp la respalda para ganar dinero con bitcoin sin invertir la firma de cambio conocida como Pantera Capital, que genera gran confianza en los traders por ser una empresa con capital consolidado.

Esta inversionista en la moneda digital se reconoce por su cumplimiento estricto de la legislación AML/KYC, por lo que los traders deben declarar su identidad, con lo que evitan el anonimato en sus operaciones digitales.

Se conoció que en el año 2015 se reportó un hackeo de dicha plataforma, por el robo de unos 19.000 bitcoins .

Asumieron las pérdidas por lo que no fueron afectados sus clientes, por lo que muchos están convencidos de la frase: puedo ganar dinero con bitcoins.

Ese suceso sirvió para que optimizaran sus estrategias de seguridad en la plataforma Bitstamp.

Donde se puso en marcha un sistema de multi-firma con el fin de evitar que una sola persona pueda adquirir o apoderarse de los bitcoins que ofertan.

Además requieren de la aceptación de cada usuario al momento de retirar las criptomonedas quienes afirman quiero ganar dinero con bitcoins.

Su funcionalidad ofrece como destacado los limit orders, pero tiene pocos tipos de órdenes lo que la deja un poco rezagada con respecto a lo que ofrecen sus más cercanos competidores.

Con los cuales tiene como aspectos comunes, como con las otras plataformas de trading con bitcoin, que disponen de una API, desde la cual se permite escribir programas para interactuar con la plataforma a distancia.

Plataforma con entidad desconocida

Otra plataforma europea pionera de Trading con bitcoin es BTC-e, que opera desde el año 2011.

No requiere documentación de identidad para que se permita abrir una cuenta como usuario, por lo que se puede operar como anónimo e incluso, se desconoce la entidad que respalda a dicha plataforma.

Se ha comentado que es operada desde Bulgaria, directamente por sus creadores originarios de Rusia.

Sin embargo, los expertos destacan que se opera profesionalmente y no ha reportado problemas de trascendencia con su seguridad.

Además, que BTC-e posee un volumen respetable de 10.000 bitcoins diarios en promedio. O

pera con pares de divisas reconocidas y en criptomonedas particulares. También, ofrece integración con MetaTrader y como otras, permite ganar dinero con bitcoin gratis.

Su servicio de Percent Allocation Management Module (PAMM) permite a sus traders gestionar las cuentas de otros usuarios.

Por lo que muchos optan por la posibilidad de ofertar suscripciones y sumarse a sus estrategias de trading.

Otras plataformas de trading europeas destacadas como formas de ganar dinero con bitcoin son Kraken que opera con pares de divisas, CEX usado por bots de trading y Coinfloor que opera fundamentalmente con la moneda Libra Esterlina por lo que es usada sobre todo en el Reino Unido.

Leer Más –>Incrementa El 100% De Tus Ingresos Mensuales Con Estos Hábitos De Ahorro 

Procesadores de trading con bitcoin en América

Ganar Dinero Con Bitcoin en america latinaGanar dinero minería bitcoin también es posible con las plataformas de trading americanas.

Como el caso de Coinbase que logró ser muy reconocido a su procesador de pago con la criptomoneda y a su vez, ha incorporado su servicio de trading con bitcoin.

Es una compañía líder en el marco del bitcoin, reconocida por sus ganancias de más de 75 millones de dólares con sus operaciones en moneda digital.

Su procesador de operaciones monetarias de pago en bitcoins, su exchange está reservado para los ciudadanos residentes en los Estados Unidos.

Pese a que está disponible en muchos países. Igualmente, ha sido objeto de reconocimiento con la entrega de licencias de parte de autoridades monetarias norteamericanas como una plataforma operadora de trading que cumple con su legislación.

Por su parte, Gemini se muestra como una competencia seria de Coinbase en trading con bitcoin, específicamente en el mercado de Estados Unidos.

Es una plataforma que fue creada por los hermanos Winklevoss.

Está enfocada tanto a clientes particulares como a institucionales estadounidenses, con el cumplimento de la legislación de EE.UU y la visión de ampliar su actividad para que sus usuarios puedan ganar dinero minando bitcoin.

Líderes asiáticos de trading con bitcoins

En cuanto a las plataformas de trading con bitcoin que operan en Asia, se acentúa como líder Bitfinex fundada en 2013 desarrolla sus actividades desde Hong Kong marcando tendencia del precio de la criptomoneda con respecto al Dólar.

Muestra un volumen diario medio que supera los 50.000 bitcoins y es la plataforma asiática que ofrece mayor liquidez y siendo pionera en margin trading.

Igualmente, en China las plataformas OKCoin, Huobi y BCChina conquistan el mercado de trading con bitcoin.

La primera registra mayor volumen con más 200.000 bitcoins diarios, mientras que las otras suelen superar los 100.000 bitcoins en sus intercambios diarios de bitcoins, pero contabilizan sus operaciones con dos unidades, reflejando la compra y venta para ganar dinero con las bitcoins.

Son plataformas que permiten operar con el Yuan BTC/CNY y el Yuan OKcoin, por su parte también puede operar con Dólares BTC/USD, al ofrecer spot y future calculado sobre el costo de bitcoin y otorgan la opción de operar igual con leverage y margin.

Mientras, que Huobi está centrada en el trading de bitcoin con la moneda china y además, ofrece el servicio BitVC que opera con USD con margin y future.

En cuanto a la plataforma especial HitBTC es tiene sede en Hong Kong con alcance operativo mundial y todas permiten ganar dinero online bitcoins.

En Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino a su  libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

Ganar Dinero Con Bitcoin Con Plataformas De Bitcoin Que Utilizan Los Traders
5 (100%) 4 votes

Facebook Comments