La Verdadera Historia de muchos  grandes hombres y mujeres es fascinante y nos enseña el poder que tenemos para cambiar el mundo haciendo que nuestros sueños se hagan realidad.

Iniciar un negocio sin nada y desde abajo es algo que no es fácil de lograr, se trata de una odisea realizada por aventureros modernos que ponen su corazón y su empeño en dejar su sólida huella en el mundo del emprendimiento.

Por ello hemos querido dedicar este post a mostrar lo más interesante de la verdadera historia de los hombres más ricos del mundo, un breve paseo por La increíble historia, de quienes, en muchos casos, como en el célebre clásico del séptimo arte se han convertido de mendigo a millonario.

Lista De Millonarios Que Empezaron De Cero (La Verdadera Historia )

Steve Jobs

millonarios que empezaron de cero - Steve Jobs

Hablar de historia de millonarios que han tenido un camino tortuoso y lleno de dificultades, es hablar de Steve Jobs,.

El hombre que revolucionó el mundo de las computadoras y creó el concepto del ordenador personal.

Jobs junto a su amigo Steve Wozniak iniciaron la empresa de computadoras más famosa de todos los tiempos en el garaje de la casa de sus padres.

Allí se crearon las primeras computadoras personales Apple I, el modelo que inició un cambio en la historia de la humanidad.

Luego gracias al éxito de sus PC, la empresa se trasladó a una sede más grande y fue creciendo hasta convertirse en un símbolo de la industria moderna.

Te Puede Interesar —-> Estrategias Para Desarrollar Una Mentalidad de Abundancia En Los Negocios

Sin embargo no todo fue color rosa para este genio de la modernidad, Jobs tuvo que atravesar por experiencias muy difíciles.

Que incluso lo separaron de la empresa que creó desde cero, sin embargo su fuerza interior y su empeño, lo mantuvieron siempre en la senda del éxito.

Jeff Bezos

Jeff BezosBezos el hombre que se hizo millonario con una idea novedosa, crear un portal de ventas que revolucionaría la forma de comprar.

Así que decidió formar Amazon, una empresa multimillonaria que surgió de la nada; Bezos había ganado notoriedad en el mundo de la bolsa en Wall Street, pero decidió dejar todo atrás para ir tras sus ideas de negocios.

Instaló en el garaje de su casa su primer centro de operaciones y desde allí empezó a construir Amazon.

La empresa de comercio digital más grande del planeta; Una verdadera historia de millonarios.

Un hombre que siempre creyó en su capacidad de emprendimiento y dejó un puesto de trabajo muy cómodo y bien remunerado para hacer realidad su negocio.

Rosalía Mera

 Rosalía MeraTal vez  este nombre no sea muy reconocido, pro junto al de quien fuese su esposo Amancio Ortega, podrían ser los protagonistas de pobre a millonarios historias reales.

Las ideas de Rosalía y sus hábiles puntadas permitieron crear una de las tiendas de moda más conocidas de la últimas décadas, se trata de Zara, cuyas vitrinas pueden verse en las grandes ciudades del mundo entero.

Rosalía Mera comenzó a trabajar en el mundo de la moda con tan sólo 15 años de edad, allí conoció a Amancio.

Con quien mantuvo una larga relación amorosa y una relación de emprendimiento que les llevó a construir su imperio textil.

Ingvar Kamprad

historias de millonariosUno de los hombres más ricos de la historia, fundador de la corporación multinacional IKEA.

 Una empresa que fundó con apenas 17 años de edad; Ingvar Kamprad es uno de los emprendedores más destacados de la historia moderna,.

Comenzó su negocio comerciando pequeños artículos y luego vio en la ventas de muebles y artículos para el hogar la oportunidad de expandir su negocio.

El éxito de su negocio molestó a muchas personas que hicieron lo posible para sacarlo del mercado, pero él en cada problema veía una oportunidad para crecer.

Te Puede Interesar —-> Los 7 Mejores Libros Que Necesitas Leer

 Así lo hizo, como cuando en 1951 los fabricantes de muebles en su país de origen, Suecia; se negaron a venderle muebles para sus tiendas, Ingvar Kamprad entonces decidió crear su propia línea de fabricación.

Diseñó algunos modelos y contrató a los artesanos y al personal necesario y comenzó a fabricar los muebles que le darían fama en el mundo entero.

Felicitas Garcés

mujer emprendedoraLos más millonarios de la historia siempre han tenido un punto en común su capacidad de emprendimiento que sobrepasa cualquier obstáculo o barrera.

Esta mujer, Felicitas Garcés, es la prueba de ello, a sus 92 años de edad, en 2013 abrió su séptima tienda de ropa y fue todo un éxito.

El pináculo de una historia que comenzó cuando apenas tenía 13 años y se desempeñaba como costurera.

Su visión y pasión por los negocios la llevó a abrir junto a su esposo una tienda de camisas para hombre.

Luego entraron al mundo de la moda femenina abriendo una nueva tienda de blusas para mujeres, que se expandió rápidamente y comenzó a producir abrigos y trajes para damas.

Con este emprendimiento nació la reconocida marca Felgar, y Felicitas.

Esta gran mujer ha mostrado al mundo que la pasión por crear y mantener un negocio nacido del esfuerzo y el trabajo en familia no tiene caducidad.

la edad no importa si se quiere hacer las cosas bien y mantenerse activo en el mundo de los negocios. Click to Tweet

Carlos Slim 

la verdadera historia de carlos slimUna biografía de millonarios de la historia contemporánea estaría incompleta sin incluir a Carlos Slim uno de los hombres que ha amasado una de las más grandes fortunas de la actualidad,.

Este hombre de cuyo padre era de origen libanés y llegó a México para formar una pequeña empresa textil, construyó desde cero uno de los emporios comerciales más importantes hoy día.

Te Puede Interesar —-> Los 7 Secretos De Los Emprendedores Exitosos.

La gran visión para los negocios de Slim le permitió entender que era el momento de invertir en su país.

A pesar de que otros empresarios llevaban al extranjero sus capitales, algo que aprendió de su padre, quien en medio de la Revolución Mexicana decidió invertir el poco capital que tenía en el país que lo albergó y al que tanto amaba.

Así Slim consiguió contar la verdadera historia que sus empresas crecieran en México y se extendieran a varios países, demostrando que se puede empezar desde abajo y triunfar invirtiendo en el desarrollo de su propio país.

En Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

La Verdadera Historia De Los Millonarios Que Empezaron De Cero
Califica este Post

Facebook Comments