Si tuvieras que hacer una lista de hábitos ¿Cuáles sería esta?

Los grandes millonarios cuyo éxito ha sido fruto del trabajo tenaz, disciplinado y organizado sin duda alguna tenían ciertos hábitos para lograr el éxito.

Uno de éstos hábitos es del poder asignar prioridades a todas tus actividades y trabajar en una cosa a la vez hasta obtener los resultados deseados. 

Con esta fórmula de fijarse prioridades y concentrándose tu puedes lograr virtualmente cualquier cosa que te propongas en la vida.

Este es un hábito que puedes comenzar adoptar ya mismo en tu propia vida. Tu habilidad para determinar la prioridad más alta y después poder trabajar en ella para completarla es sin duda el examen principal que mide tu voluntad, disciplina y carácter personal. 

Es muy difícil de hacer pero es muy importante si quieres tener éxito en la vida.

Esta es la fórmula. Antes de empezar a trabajar en cualquier proyecto o empresa necesitas hacer una lista de todas aquellas actividades que se tienen que hacer.

Asigna una prioridad a cada una de las actividades de la lista y respondiendo algunas de las siguientes preguntas:

¿Qué actividades son de gran valor?¿ Qué es lo más valioso para el crecimiento o mejoramiento de mi persona o empresa?.

¿Qué puedo hacer yo, y que de hacerse bien logre una diferencia significativa en mi empresa?

¿Cuál es el uso más valioso de mi tiempo ahora

Finalmente, proponte trabajar en una actividad. Comienza por la tarea más importante hasta que la termines. Persevera, no dejes que las distracciones te desvíen de tu camino. Uno de los grandes enemigos es empezar varias actividades o tareas y no terminar ninguna.

Al fijar prioridades continuamente y concentrarse en aquellas de más valor, desarrollarás muy rápido el hábito de la excelencia y alto desempeño. Este hábito se convertirá en algo automática que sin duda alguna guiará tu destino.

Este hábito por si mismo te podrá hacer MILLONARIO

¿Estás listo para adquirir el hábito?

Millonariosemergentes.com cree firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

Los Hábitos Que Necesitas Tener y Que Te Harán Rico En Poco Tiempo
Califica este Post

Facebook Comments