Mark Zuckerberg es uno de los personajes más influyentes en los negocios en la última década.

Su nombre es reconocido en el mundo entero y su creación la red social Facebook es utilizada por más de mil millones de personas en todo el planeta,.

Este joven multimillonario revolucionó la forma de comunicarnos y le dio un sentido totalmente nuevo a la palabra innovación.

Facebook su gran creación y como él suele llamarle su pequeño bebé, son la muestra de su ingeniosa y novedosa forma de hacer negocios del genio Mark zuckerberg .

Un genio que tiene una gran su visión, afirma que su empresa no crea servicios solo con la idea de hacer dinero, sino que hace dinero para poder crear mejores servicios.

Algo que lo ha convertido en inspiración para muchos jóvenes emprendedores.

En una entrevista a Mark Zuckerberg le preguntaron si se veía a sí mismo como un hombre de negocios,.

El respondió que no, que se ve más bien como una persona que quiere hacer algo valioso para los demás, y que gracias a lo maravilloso de internet este servicio valioso puede llegar a millones de personas.

Leer Más –> Negocios En Internet La Verdad Que Muchos Quieren Ocultar

Aseguró además que cada día, junto a su equipo, intentan crear un mejor producto para las personas.

Seguramente todos vemos a Mark Zuckerberg en Facebook como una persona fuera de lo común.

 

Un ejecutivo todopoderoso que dirige una empresa multimillonaria, sin embargo no siempre fue así.

Este joven creó una de las más grandiosas empresas de este siglo con sus propias manos dejándonos como enseñanza importantes claves para el éxito.

Moverse rápido sin tener temor a romper cosas

Mark Zuckerberg y facebook

Mark Zuckerberg biografía: para lograr tener éxito hay que moverse rápido y romper con lo convencional.

No hay que tener miedo a poner todo de cabeza, hay que ignorar a quienes te dicen que esto es una locura.

Las creaciones normales están fuera de lo común, con planteamientos normales sólo se crean normales que ya existen, o simplemente se mejoran un poco.

Para crear algo único hay romper cosas, a lo mejor muchos piensan que es una locura o una idiotez.

Pero te haz puesto a pensar que a todos los grandes genios los han tildado de locos, por creer en una idea y en sí mismo el Mark Zuckerberg emprendedor ha logrado que su creación sea reconocida en todo el planeta y su éxito y capacidad para el emprendimiento irrefutables.

Hay que correr riesgos, el mayor riesgo es no hacerlo

Mark Zuckerberg declaraciones: el mundo cambia muy rápido y si no se corren riesgos de seguro se irá al fracaso.

En el mundo de los negocios y en la vida en general los únicos que no tiene fracasos son los que jamás han intentado nada.

Ya que siempre se corre el riesgo de fracasar, pero vale la pena intentarlo, con precauciones claro está, pero siempre vale la pena correr el riesgo.

La clave para que toda empresa sea exitosa es su capacidad de adaptarse a los cambios.

Cada minuto surgen nuevas necesidades y se crean nuevos productos, por ello el éxito de toda empresa especialmente de las startup .

Este tipo de empresa depende de su capacidad para apostar a satisfacer esas necesidades con productos y servicios novedosos y de alta calidad.

En el mercado actual ninguna empresa, por muy grande que sea, puede quedarse anclada al pasado.

El dinamismo del mundo actual hace que las organizaciones que no cambian y se adaptan tiendan a desaparecer y su espacio sea ocupado por empresas emergentes que no tiene miedo a enfrentar los retos y a correr los riesgos.

Leer Más –> Como Ser Emprendedor Incluso Si Todavía Eres Empleado

Otra clave para el éxito la paciencia

Mark Zuckerberg fortuna

La gente siempre pregunta Mark Zuckerberg cuánto gana, pero pocos se detienen a pensar que ha hecho para tener tales ingresos.

Cómo ha logrado ser un emprendedor exitoso, él mismo nos explica que una de las claves para el éxito es la paciencia.

Las mejores cosas, asegura, pueden tardar algún tiempo en llegar, su paciencia y tesón en las horas más duras para lograr crear Facebook lo demuestran.

Sin embargo él asegura que tener paciencia no significa quedarse de brazos cruzados a esperar.

Hay que librar todas las batallas que sean necesarias, pero hay que tener paciencia y mucha constancia para lograr salir airoso de ellas y lograr cumplir nuestros objetivos.

Mejora constantemente los productos o servicios que ofreces

Aunque el principal objetivo de toda empresa es ser rentable y producir dinero, siempre debe dedicar un aparte de los beneficios que produce a mejorar los productos o servicios que ofrece.

Opina Mark Zuckerberg empresas que no averiguan cómo mejorar su productos y no se actualizan están fallando y corren el riesgo de perder su posición en el mercado.

Para mantenerse en el camino del éxito toda empresa tiene que indagar qué quieren sus clientes.

 Descubrir si los que ofrecen sus productos sigue cubriendo sus expectativas y necesidades, sí no lo hace está fallando y dejando el campo librea otros competidores.

Hay que enfocarse explica Mark Zuckerberg educación y talento, en mantener lo bueno que se tiene ahora y en crecer.

Hay que enfocarse en lo que tenemos que sea sustentable y útil para cuando tengamos que lanzar nuevos productos o servicios.

Así podremos tener el mismo éxito sin perjudicar nuestra posición en el mercado.

Piensa en cómo construir tu empresa no en cómo lograr el éxito según Mark Zuckerberg

Cuando se quiere llevar un proyecto adelante un proyecto centrarse sólo en lograr el éxito no es siempre lo recomendable.

Asegura Mark Zuckerberg fortuna y éxito son fruto de trabajar duramente y de tomar las decisiones más adecuadas.

De tener la capacidad para enmendar los errores que siempre se cometen, por ello el centro debe ser crear algo que funciones bien.

Además hay que crear algo que no sólo les guste a los demás, debe gustarnos a nosotros y apasionarnos, creer en ello.

Seguramente el éxito vendrá después, pero si nos obsesionamos por hacer algo exitoso, podemos olvidar lo más importante que es su originalidad y funcionalidad.

No se puede correr tras el éxito simplemente, hay que trabajar muy duro y con enfoque en lo que es importante, la creación, y el éxito llegará solo.

Leer Más –> 9 Consejos de Robert Kiyosaky Para Tener Éxito En Los Negocios

Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

Mark Zuckerberg Revela Las Claves Del Exito Que Lo Hizo Crear Facebook
Califica este Post

Facebook Comments