En este post queremos darte a conocer 15 frases motivadoras de la vida, que pueden llegar a tocar tus fibras más íntimas e inspirarte para amar lo que haces y para seguir luchando día a día por lograr que tus sueños se hagan realidad.

Hay momentos en la vida en que pensamos no sé qué hacer, me siento sin fuerzas para continuar entonces unas palabras de afecto.

Unas frases motivadoras nos ayudan a retomar el camino y continuar haciendo con amor y empeño lo que hacemos.

Nuestro trabajo, estudio o hobby, no se trata sólo de frases bonitas, sino de palabras con sentido que nos ayudan a retomar nuestro camino.

Las mejores frases de motivación

frases motivadoras para el exito

Nadie duda del poder de las palabras, estas pueden llegar a nosotros en el momento justo y convertirse en un gran aliciente que nos impulsa a continuar a pesar de dudas y temores.

las frases motivacionales son porciones de sabiduría que con pocas palabras nos hacen entender y nos ayudan a avanzar,

por ello queremos dejarte una selección de las mejores:

Frases motivadoras para trabajar

  • Da siempre lo mejor de ti mismo en lo que haces. Lo que planteas hoy con tu trabajo lo cosecharas mañana; recuerda que el que siembra vientos cosecha tempestades.
  • No trabajes tan sólo por la paga, piensa que lo que haces contribuye a hacer del mundo un lugar mejor.
  • así sentirás que tu esfuerzo diario vale la pena, en algún lugar del mundo alguien utiliza lo que tú has creado.
  • No estás solo eres parte de un equipo que trabaja unido para crear un producto único, tu contribución es importante, sin tí el equipo no será el mismo. A pesar de de no ser actores principales de un proceso debemos pensar que nuestro aporte es importante, que somos parte del equipo y sin nosotros faltará una parte importante.
  • El éxito es la suma de todos tus esfuerzos que se repiten día a día, pero no pienses que el éxito es la clave de tu felicidad, si eres feliz ya eres exitoso. Si haces algo que realmente te gusta, sentirás que tu trabajo es una actividad muy emocionante que quieres hacer día a día y seguramente te llevará al éxito.

Leer Más –> Las Mejores Frases de exito superacion y profesional – Frases Motivacionales

Frases motivadoras gym

  • No hay atajos para desarrollar tu potencial, si quieres lograrlo debes esforzarte, perseverar y luchar, entrena a diario; ninguna meta se logra sin esfuerzo ni mucho sudor, entrenar es la única vía para triunfar.
  • Fíjate una meta, entrena muy duro y triunfa, no hay otro camino; no cuentes cuántas horas entrenas a diario, mide cuánta energía dedicas a tu entrenamiento, así sabrás que avanzas y que podrás alcanzar tus metas; sí quieres ser un profesional, entrena como un profesional.

Frases motivadoras para la escuela

  • Realmente nos hacemos viejos cuando dejamos de aprender, no importa si tenemos 20 u 90, estudiar y aprender nos mantiene jóvenes y activos, la vida nos da la oportunidad de aprender, esa es la verdadera fuente de la juventud.
  • Siempre recordaremos a nuestro primer maestro o maestra, ya que puso en nosotros la semilla del estudio, que ha crecido y dado frutos; estudiar es un preciado don, única herencia verdadera que jamás se pierde, por ello aprovecha el tiempo y estudia cuanto puedas, nadie jamás podrá quitarte lo que has aprendido.

Frases motivadoras para bajar de peso

  • Procura que tu alimento sea tu medicina y no tu perdición; comer ciertamente es un placer y una necesidad, por lo que es importante aprender a comer para lograr un peso ideal, no es necesario dejar de comer para bajar de peso, sólo debemos alimentarnos de manera adecuada y realizar ejercicios de manera diaria, así ganarás en salud.
  • Trata a tu cuerpo como si fuera un templo y no el contenedor de basura. Nuestro cuerpo es único y no tiene reemplazo, debe ser tu templo y debes cuidar de él, trátalo con respeto y aliméntalo de manera adecuada, así podrás vivir en paz y alejado de los daños que causan los abusos de comidas chatarras, tabaco y alcohol.

Frases motivadoras para mujeres

  • No necesitas nada ni a nadie para comenzar a cambiar tu mundo, eres mujer. Un ser de fuerza incalculable capaz de lograr todo lo que se proponga.
  • Una mujer fuerte tiene su propia voz, el reto es encontrarla. La voz de una mujer es siempre una guía para su familia y sus amigos, por ello la mujer tiene que encontrar voz en lo más profundo de su ser para poder guiar con su mensaje y su amor a quienes la rodean.

Frases motivadoras para jóvenes

  • No piensen en tirar la toalla, úsala para secar el sudor de tu frente y seguir luchando; rendirse no en una opción en nuestra vida, siempre hay una salida, pero huir no lo es, hay que enfrentar todos los retos y vicisitudes, recuerda que quien nunca fracasa es porque nuca intenta nada.
  • El camino hacia el éxito siempre está en construcción, aprovecha tu juventud para construir el tramo que te hace falta para ser verdaderamente exitoso. Nadie va a construir nuestro camino hacia el éxito, sólo nosotros podemos hacerlo y aprovechar la juventud da una gran ventaja, los jóvenes tienen gran fuerza y vitalidad y pueden labrar el duro camino hacia el éxito.

Leer Más –> Mark Zuckerberg Revela Las Claves Del Éxito Que Lo Hizo Crear Facebook

Frases motivadoras cortas

  • Fija tus metas y no pares hasta lograrlas. No podemos vivir a la deriva necesitamos fijar nuestro rumbo y saber donde llegar, cada vez que logremos una meta siempre habrá una nueva por la que luchar.
  • No esperes mucho tiempo para amar, un corazón sin amor se hace muy pequeño. Por amor hacemos las tareas más duras y peleamos las batallas más difíciles, sin amor el mundo en un lugar sombrío.
  • Sigue tus sueños, sólo así lograrás ser feliz.
  • Quienes no sueñan no saben a dónde quieren llegar, el hombre cuando sueña es gigante, y su corazón se hace grande cuando logra realizar sus sueños, sí sueñas algo puedes hacerlo realidad.

En Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino a su  libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

15 Frases Motivadoras Con Textos Cortos Para Amar Lo Que Haces
5 (100%) 5 votes

Facebook Comments