En este siglo XXI la moneda es el tiempo.  Hoy en día todas las personas vivimos una carrera continua en contra de este.  Los clientes que antes no sabían si necesitaban un producto o servicio hoy lo quieren ahora mismo.

Las personas son cada vez menos pacientes de esperar cualquier cosa. Tus clientes leales podrían cambiar de proveedor de un día a otro si alguien más les da lo que necesitan con más rapidez.

De tal manera, que tu reto es que te conozcan por la velocidad en la que trabajas. Desarrolla un sentido de urgencia en lo que haces y conviértete en una personas de acción. Muévete rápido hacia las oportunidades.

Cuando tu cliente o jefe te pidan algo , hazlo tan rápido que se queden sorprendidos. Seguro has escuchado la siguiente  frase “ cuando quieras algo asegúrate de dárselo a un persona ocupada”:

Aquellos que tienen una reputación de moverse rápido atraen hacia si mismas mucho más oportunidades que aquellos que simplemente hacen el trabajo cuando pueden hacerlo.

El tiempo es un ingrediente esencial para la planeación de cualquier proyecto. Muy poca gente puede desarrollar el hábito de ser más productivo y efectivo y posiblemente tu estés incluido en esta lista o tal vez no.

Los millonarios saben que no planear sus actividades es una manera segura de fracasar.

Cuando tu combinas tu habilidad para determinar tus prioridades con el objetivo de hacerla rápida y bien empezará abrir más puertas y oportunidades de la que te imaginas.

Si todavía no estás convencido de la necesidad de actuar te en cuenta que es muy absurdo esperar resultados diferentes haciendo lo mismo.

En este nuevo mundo sólo existe dos tipos de personas : las rápidas o los muertos.

¿Qué tipo de persona eres?

Millonariosemergentes.com cree firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

Como Desarrollar Una Reputación Para Ser Digno De Confianza En Los Negocios
Califica este Post

Facebook Comments