Los Libros para Emprendedores hay en muchos lados y se pueden encontrar en cualquier parte. 

Los emprendedores son capaces de iniciar su propio negocio o empresa partiendo de su creatividad y de sus ganas de triunfar, sin detenerse por temor a los obstáculos o al fracaso.

Su persistencia y su capacidad de prepararse para enfrentar cualquier reto los hacen tener éxito en un mundo tan competitivo como el actual.

Para emprender no hay fórmulas mágicas, ni caminos únicos, es necesario formarse.

Una buena opción para ello son los libros de emprendedores exitosos, que nos ayudan descubrir alguna vía que pueda ayudarnos en esta ruta.

Ya que un emprendedor ante todo debe ser un estudioso que valora la experiencia de emprendedores exitosos, quienes han logrado triunfar con la fuerza de sus ideas.

Los 7 mejores libros para emprendedores 

Por ello hemos realizado una selección de 7 libros que reúnen las ideas de los emprendedores exitosos en el mundo empresarial,.

vale aclarar que no se trata de la historia de emprendedores exitosos, sino de textos donde se encuentran sus ideas y la ruta que utilizaron para llegar al éxito.

Por lo que estamos seguros su lectura podrá ayudar a impulsar las ideas de muchos emprendedores.

1. De cero a uno: cómo inventar el futuro, autores: Blake Masters y Peter Thiel

Uno de los libros de emprendimiento empresarial que todos deberíamos leer, una obra escrita por el cofundador de las exitosas empresas PayPal y Palantir que describe cómo se pueden construir empresas exitosas a partir de ideas innovadoras.

De cero a uno explica las ideas de estos dos autores sobre progresar de forma vertical, o como ellos dicen de 0 a 1, algo que es parte de la historia de emprendedores exitosos.

innovar con ideas nuevas que no se le han ocurrido a nadie hasta ahora, explican que este crecimiento vertical se basa en el desarrollo de nuevas tecnologías y de las startups.

2. Creatividad S.A

Uno de los libros para emprendedores jóvenes más interesante de leer, su autor Ed Catmull, es un reconocido emprendedor, fundador y presidente de Disney-Pixar Studios.

Quien ha plasmado en este texto sus experiencias como emprendedor e innovador en una campo que ha revolucionado la industria del cine, la animación por computadora.

Catmull nos relata cómo construyó su negocio utilizando una poderosa herramienta la creatividad.

Explica también en mundo laboral Pixar Animation y el proceso de formación de equipos de creativos para producir los grandes film que han hecho famoso a ese estudio. 

Te puede Interesar —–> Esta Es La Verdadera Razón Por La Que No Eres Millonario.

3. La semana laboral de 4 horas

Libros de emprendedoresTimothy Ferriss es el autor de uno de los libros de emprendimiento empresarial más notorios de los últimos años.

Una obra que busca cambiar la concepción de la vida laboral, planteando un nuevo paradigma una semana laboral de 4 horas,.

Esta nueva visión plantean dejar de vivir de un salario para avanzar a un nuevo escalafón en la relación laboral.

Renovar tu negocio y la visión del trabajo de cara a internet y las redes sociales, es lo que nos plantea Ferriss.

Renovar nuestra empresa con mejores sitios web y tiendas online, emplear ayudantes virtuales y muchas ideas más basadas en la masificación de internet.

4.  Piense y hágase rico

Una obra icónica incluida entre los mejores libros para emprendedores principiantes.

Se le considera como un manual de autoayuda para avanzar en el mundo de los negocios.

Un método que puede ayudar a afianzarse y lograr obtener buenas ganancias, sus más de 10 millones de copias vendidas lo confirman.

Napoleon Hill hace un recorrido por las familias más ricas de los Estados Unidos, entrevistó a los responsables de 500 de estas familias.

Para exponer ante el público sus secretos sobre cómo impulsar un negocio para obtener unas excelentes ganancias que le permitan avanzar en el mercado.

Los entrevistados detallan además el origen de las fortunas de sus familia, para que a partir de estas experiencias los jóvenes emprendedores puedan impulsar sus negocios, por su puesto aplicando algunas de las estrategias que Hill recoge en su obra.

5.  El libro negro del emprendedor

No todo en el mundo de los emprendedores es color rosa, también este mundo tiene su parte oscura y muy cruda,.

Fernando Trías de Bes ha escrito esta obra para dar a conocer todo lo que se esconde detrás del telón de las exitosas historias de emprendedores que han creado empresas nuevas de gran fama y prestigio.

Trías de Bes nos muestra todos los problemas que tienen que enfrentar los emprendedores y también los errores más que se cometen cuando se inicia la dura tarea de crear un negocio propio,.

Uno de los errores que destaca el autor es mezclar la vida personal con los negocios y el contar con socios equivocados.

Un libro ideal para conocer a que se exponen quienes tratan de impulsar sus ideas en el mundo empresarial.

Así se puede conocer que han hecho los emprendedores exitosos para superar tales obstáculos.

Te puede Interesar —–> Los 7 Secretos de los Emprendedores Exitosos

6. El arte de empezar

Un emprendedor de fama mundial como lo es Guy Kawasaki nos regala un excelente libro.

Cuyo tema central no son los consejos sobre cómo ser un emprendedor exitoso, se centra en que el lector pueda cambiar su forma de pensar para obtener ideas nuevas y originales que le permitan iniciar su propio negocio. 

Kawasaki se centra en las ideas de emprender, vender y formar un excelente equipo de trabajo, como las bases para iniciar todo emprendimiento.

7. El método Lean Startup

libros para emprendedores de alto impactoEl mundo empresarial se ha visto gratamente sorprendido por las startups.

Esos negocios propios de que surgen de una idea sorprendente y tienen una amplia escalabilidad y un éxito rotundo.

Eric Ries ha hecho una singular recopilación de los modelos de este tipo de emprendimiento.

Un libro muy fresco y fácil de leer que puede ayudar a los nuevos emprendedores a ejecutar y crear startups ágiles.

Que puedan incorporar al mercado productos y servicios novedosos que cubran las necesidades y expectativas de un importante segmento del mercado.

Ries nos muestra los modelos más exitosos de este tipo de nueva empresa que se ha convertido en una de las tendencias más innovadoras de la última década.

Te puede Interesar —–> Como Desarrollar Una Reputación Digna de Confianza

Millonariosemergentes.com cree firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

Los 7 Mejores Libros Para Emprendedores Que Todos Deberían Leer
Califica este Post

Facebook Comments