Entre las mejores peliculas de Netflix están las clásicas que tienen grandes lecciones de vida e inspiran a todos.

Divertirse con peliculas de Netflix, ayuda a  evitar el estrés que genera un proyecto de emprendimiento.

Algunas películas pueden ser una manera especial de invertir el tiempo libre y de ocio para conseguir las ideas o el impulso que hacen falta para repensar y afinar algún aspecto del emprendimiento.

Hay películas que traen un mensaje e impulsan propósitos personales y empresariales, sí se consigue la interpretación adecuada de sus guiones. 

Leer Más –> Incrementa El 100% De Tus Ingresos Mensuales Con Estos Hábitos De Ahorro 

Cinco mejores películas de Netflix con historias competitivas

Coordinando al equipo ganador

moneyball brad pittEl film el juego de la fortuna (Moneyball) producida en el 2011, narra la historia de un equipo de béisbol conocido como Oakland Athletics que atraviesa dificultades al acumular temporadas de pérdidas.

La estrategia Moneyball es la salida que consigue el director del equipo para con pocos recursos convertirse en competitivos.

El cambio positivo que logra imprimir en sus jugadores Billy Beane, coordina la inspiración de todos para salir adelante, convirtiéndose en ganadores.

Al perder el miedo a lo nuevo y aceptar una nueva forma de negociación y estrategias en su juego.

Al igual, que las mejores películas de Netflix México.

La tierna motivación

Mientras, que la película: En busca de la Felicidad estrenada en 2006, ha conmovido a todos con la lucha de un padre que debe emprender para asegurarle todo lo que necesita a su hijo.

Es una historia aleccionadora que cuenta de quien no se rinde para asegurar que sus sueños se cumplan y Chris Gardner logra transmitir en su historia, lo que es la motivación y para qué sirve.

Profesionales de la constancia

Una tercera opción que recomiendan los expertos en crítica de cine, es la película Manos Milagrosas.

La historia de Ben Carson lanzada en 2009, la biografía del neurocirujano Ben Carson.

Es la vida que se conoce en todo el mundo como uno de los casos que se logra surgir desde la pobreza a la celebridad, con la única forma segura que es la constancia y la pasión por superarse dedicándose a ser el mejor.

Leer Más — > Estrategias para desarrollar una mentalidad de abundancia en los negocios

La fama promovida con dedicaciónJerry Maguire

Otro clásico es Jerry Maguire de la década de los noventa, en 1996, igualmente es una historia de triunfo tras la dedicación destacándose como el mejor como promotor de deportistas.

Es vista como una de las mejores películas de Netflix Argentina.

El guión trata de un agente que es despedido por cuestionar las estrategias de la empresa y aprovecha este fracaso para emprender su compañía basada en el respeto y afecto.

 Con la que se convierte en famoso, siendo una de las historias favoritas por ser una de las mejores películas de Netflix Latinoamérica.  

Divirtiéndose con negocios auténticos

En el 2014 se logra mostrar el emprendimiento mediante una excelente comedia conocida como Chef a Domicilio.

 Relata la historia de un cocinero de un importante restaurante de la ciudad de Los Ángeles quien ha perdido el entusiasmo.

Pero, inicia un negocio ambulante de comida cubana donde recupera su amor por la vida y la cocina, reencontrándose con sus raíces.

Estas películas tienen un mensaje para los emprendedores, cuando se cuenta con el conocimiento, hay que encontrar la forma de presentar un producto de manera especial y única.

Son películas que pueden verse una vez más aprovechando las temporadas de las mejores películas de Netflix actuales.

Tendencias imperdibles

Para asegurar que el talento se aproveche al máximo, forjar la experiencia y lograr ser tendencia en el negocio, hay que hacer lo que más gusta, tal como al seleccionar las mejores películas de Netflix ahora.

Una historia Exquisita

Una sexta película es la exquisita Chocolate, vista como estreno en el año 2000, muestra la historia que puede ser el sueño de muchas: tener una tienda de chocolates en un pueblo francés.

Pero con el ingrediente especial que Vianne Rocher la madre soltera recién mudada a la localidad donde emprende junto a su hija, es rechazada por sus nuevos vecinos.

Al mejor estilo de las mejores películas de Netflix basadas en hechos reales, Vianne logra crear una relación de armonía, con  especial atención y la calidad de sus productos, por lo que sus clientes la aprecian por su fantástico trabajo.

Leer Más –> Mark Zuckerberg Revela Las Claves Del Éxito Que Lo Hizo Crear Facebook

Identificando al mejor negocio

El poder y la Avaricia es un film de 1987, que tiene otra tónica de mostrar el mundo de los negocios.

Recuerda que el amor al dinero trae dificultades al tomar decisiones equivocadas y actividades económicas ilegales que se alejan de la ética.

Está recomendada como una de las mejores películas de Netflix Colombia.

Expresa los problemas de acumular riqueza y fama a costa de  situaciones ilegales, ya que Bud Fox se convierte en invasor inmobiliario para ser millonario, pero no valió la pena perderse por el dinero y que  también, se puede elegir el camino seguro y maravilloso del emprendimiento.

El clásico

El clásico El Padrino de 1972 es la octava opción que se basa en el líder negativo de Vito Corleone quien transforma el negocio familiar en el más importante de su país, sirve para identificar los riesgos que el crimen organizado representa para los emprendedores.

Es digna de análisis y una de las mejores películas de Netflix en Español.

Amor-odio con comedia

Otra película que muestra una relación de amor y odio es, Enredos de Oficina de 1999, una comedia que muestra la rebelión de unos empleados en contra de las prácticas codiciosas de su jefe.

Su protagonista Ron Livingston quien hace el papel de Peter Gibbons se resiste a las órdenes de Bill Lumbergh, está catalogada entre de las mejores películas de Netflix España.

Leer Más –> Como Ser Emprendedor Incluso Si Todavía Eres Empleado

Amor para salvar el trabajo

Amor sin escalas llegó diez años después, en el año 2009  para mostrar el lado opuesto de la historia.

Ryan Bringhman es el personaje que debe despedir a sus empleados y se consigue con Natalie Keener la empleada que emprende un nuevo modelo de negocios basado en la tecnología y logra salvar los empleos de sus compañeros.

Es una historia entre las mejores películas de Netflix en Chile.

Esta selección realizada por especialistas de análisis del cine, está conformado por películas que tienen en sus historias la idea de que para emprender hay que formarse para mejorar en lo que se hace.

Contar con estilo propio e  innovar para tener éxito. Son parte del paquete de las mejores películas de Netflix Gratis donde pueden disfrutarse sus increíbles mensajes.

En Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino al libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

10 De Las Mejores Películas De Netflix Que Motivarán A Emprendedores
Califica este Post

Facebook Comments