herramientas gratis y aplicaciones para modelos de negocios cuentan con información detallada que puede conseguirse en la web o en proveedores con espacios de atención en ambientes confortables y agradables.

Son plataformas seguras con prestigio que facilitan el desarrollo de modelos de negocios con soluciones actuales con el uso de tecnología de vanguardia.

Por lo que cada vez se suman más empresas y usuarios a usarlas para mejorar sus procesos, sus modelos de negocios y en general, su gestión en pro de su actualización y optimización.

Al referirse a la plantilla de Business Model Canvas, la gran mayoría de sus usuarios han coincidido en expresar que esta es su plantilla preferida.

 

Sus razones muy valederas, ya que explican que la prefieren por ser una de las herramientas gratis para emprendedores que se usa con mayor facilidad y además, que algunos refieren que su resultado final sea realmente interesante.

1.- Plantilla de Business Model Canvas

 Plantilla de Business Model Canvas

En cuanto a la descripción de esta plantilla se conoce que publicada por Marcelo Pizarro  en un archivo web editable y quien administra un blog relacionado con modelos de negocio, emprendimiento y al mismo tiempo startups. 

Dicha adaptación proviene de la plantilla original creada por Alex Osterwalder.

Al utilizar esta plantilla se logran adquirir herramientas gratis de negocios que facilitan la labor a los emprendedores y gerentes.

En cuanto a los pasos para iniciarse en el uso de este tipo de plantillas, se muestran formatos de gran utilidad y presentaciones sencillas y muy fáciles de usar, ya que son compatibles con la mayoría de los equipos. Son exclusivas para quienes buscan calidad y velocidad en sus procesos, ya que se puede empezar a usar en tres sencillos movimientos:

Ingresar al link usando la cuenta gmail personal en plantilla business model canvas.

Entrar en la planilla, luego es necesario que se pueda acceder a su archivo y de igual forma, crear una copia, con el fin de tener la planilla a su disposición en la cuenta para poderla utilizar cada vez que sea necesario.

Como Usar El Business Model Canvas

Leer Más –> Como Hacer Un Modelo De Negocios Para Tu Empresa

Editar la planilla y además agregar la serie de elementos del modelo de negocios, con el fin de poder descargarla luego y de la misma manera, compartirla o exportarla a través de PDF y otros formatos, a los contactos de su preferencia para impulsar sus modelos de negocios en la red de manera eficiente.

2.-  La Plataforma Canvanizer es Una Herramienta Gratis

Esta plataforma canvanizer ofrece varias herramientas que funcionan como perfectas guías para quienes desean emprender y también, para quienes representan en las gerencias y otras dependencias en las empresas, porque se pueden iniciar en los procesos de innovación y mejoras de los procesos de negocios, con apoyo de gran importancia en una plataforma.

Entre sus características se destaca, que dichas herramientas gratis de negocios están establecidas en cuatro categorías, siendo apta tanto para los diseños de servicios, los negocios, la gestión de Proyectos y los procesos generales lo que facilita su uso, su categorización y su adaptación a todo tipo de empresas y proyectos.

Además, del primer modelo mencionado, esta propuesta tiene disponible otras herramientas tales como: Kavan, Swot, Lean Canvas; entre otras.

A la par, cada usuario tiene su forma de dando el mejor uso a cada una de las herramientas gratis Google.

Es una plataforma muy usada para aumentar las posibilidades y entre las ventajas que se pueden enumerarse en:

  1. Publicar ideas en un lienzo de modelo de negocio o en uno de viaje de servicio al cliente.
  2. Mover notas, afinar ideas y crear las variaciones que se consideren necesarios.
  3. Compartir con gran facilidad su URL secreta de lienzo con su equipo.
  4. Sincronizar los cambios para que todos los usuarios cuenten con el mismo lienzo abierto y disponible.
  5. Elegir entre las muchas plantillas de lienzo preestructurada.
  6. Clonar lienzos y recalcarlos con importante dinámica con el fin de publicar los comentarios que sean públicos en los blogs.

Como Usar Canvanizer

3.- Educavas

herramientas gratis

Las herramientas gratis marketing digital, al igual que esta herramienta académica con un enfoque amigable cuentan con varias opciones interactivas que tienen por objetivo lograr experiencias divertidas al crear nuevos modelos de negocios.

Como otras herramientas gratis Facebook, está disponible para Tablet que tengan sistema operativo Android.

Presenta la posibilidad de exportar y compartir modelos propios por medio de distintas opciones, ya que esta Aplicación permite generar modelos facebookaudienceinsight y también basados en el Business Model Canvas, que propuso Alexander Osterwalder y a su vez, en modelo Lean Canvas que propuso Ash Maurya.

Es importante conocer que en cada lienzo de modelo de negocios pueden ser añadidas notas en los distintos bloques.

Leer Más –> Los 7 Secretos De Los Emprendedores Exitosos

Como Funciona Educanvas

Con Educanvas se puede crear un mapa de empatía y a la par organizar modelos de negocios, de modo sencillo y eficiente.

Es muy fácil usar este tipo de apoyo tecnológico, ya que se trata de una aplicación guía para llenar el Cavas con un especial y útil orden y además al estar listo, se puede compartir como imagen con todos los usuarios, especialmente con estudiantes, amigos y seguidores.

Educanvas guarda varios lienzos y pueden editarse luego, con un interfaz muy amigable.

4.- Business de Model Canvas Manager

Esta aplicación gratuita es una de las herramientas de administración para pymes que fue diseñada para usarla en dispositivos móviles compatibles con el sistema Android.

Se identifica por ser muy sencilla, fácil de usar e intuitiva.

Sus usuarios han señalado que se instala de forma muy cómoda y que de inmediato permite que se pueda iniciar la creación de los mejores proyectos, por lo que facilita los procesos de gestión de los negocios.

Sin embargo, al exportar un modelo canvas ya terminado, han indicado puede obtenerse un resultado poco atractivo, ya que los textos pueden sobreponerse y además, se pierde el nivel de su estética que se requiere para muchos proyectos y modelos de negocios.

Es un aspecto que puede mejorarse en esta plataforma que se usa en telefonía inteligente con Android.

Los usuarios que cuentan con este tipo de herramientas cuentan con más ventajas para llevar a cabo sus proyectos, modelos y propuestas de innovación en sus negocios, ya que están provistos de elementos de avanzada para dar respuestas acertadas a sus necesidades con soluciones organizadas y pertinentes para sus empresas y emprendimientos.

En Millonarios Emergentes  creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino a su  libertad financiera.

Por favor ayúdanos calificando y  compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas. Sólo tienes que hacer click en las estrellas y en los  botones de abajo . Muchas gracias por tu ayuda.

4 Herramientas Gratis y Aplicaciones Para Modelos De Negocios
5 (100%) 1 vote

Facebook Comments